Cartera, llaves y celular. ¡Que? importan los pantalones! Estos son los tres artículos necesarios para salir de casa. Y al paso que vamos los primeros dos están apunto de ser aplicaciones del tercero. Los smartphones nos resuelven todo.

El primero salió hace 29 años,“el ladrillo” como se le conoce, pesaba 800 gramos y costaba US$4,000. Pero la verdadera evolución ocurrió en la última década. Con el iPhone de primera generación, Apple revolucionó el mercado y ahora las tecnológicas pelean por tener las propuestas más innovadoras.

Por eso, Inolsa hace una selección de los teléfonos inteligentes que te facilitarán tus actividades diarias como emprendedor.

1.iPhone 7 Plus
iphone7
Si eres usuario de Apple de ‘hueso colorado’, el iPhone 7 no te fallará. Desapareció el puerto para auriculares, pero consiguió resistencia al agua y al polvo. La cámara fotográfica es uno de los puntos más fuertes de esta generación. Aunque lo mejor que nos sigue ofreciendo la empresa es la oportunidad de sincronizar todos nuestros aparatos.
2. Galaxy S8
S8 sansung
El S8 promete sacarse la espina del NOTE 7 (cuya batería explotaba) y ganarse nuevamente la confianza de sus consumidores. El lector de iris para desbloquear tu dispositivo lo coloca a la vanguardia en medidas de seguridad.
3. Huawei Mate 9
huawei mate 9
Su cualidad más importante es su autonomía. Si se le da un uso normal, la batería podría durar hasta dos días. ¡Olvídate de buscar una toma de corriente en cada lugar que visitas! Por si fuera poco, en 30 minutos puedes cargar el 60% de su batería, y se detiene cuando está completa. Asegurando una vida larga a tu dispositivo.
4. MOTO Z / MOTO Z Play
moto z
La incorporación de los accesorios MOTO MODS es lo mejor que tiene esta línea de smartphones. Con estos complementos puedes obtener 20 horas de batería y transformar tu MOTO Z en: bocina portátil, proyector y cámara profesional.
5. Xperia XZ Premium
xperia
Ganador en el congreso mundial de telefonía al mejor nuevo smartphone del año. Con una tecnología similar a sus televisiones BRAVIA, Sony presenta en este móvil, una de las pantallas con mejor resolución. Ideal para los amantes de ver películas y series de televisión en sus dispositivos.
6. LG G6
Lg g6
LG se aseguró de que este modelo sea confiable para sus consumidores. Es altamente resistente al agua y su tecnología evita que la batería se sobrecaliente. Además, compite junto al Xperia XZ Premium en resolución de pantalla.
7. Zenfone
zenfone
El primer smartphone del mundo en incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapíxeles. Comparte muchos de los atributos de los más populares, pero con un precio más accesible.
8. Xiaomi MI MIX
xiomi
El smartphone con el mejor aprovechamiento de pantalla. Su diseño futurista hace que su competencia parezca tecnología del pasado.