Mediante una importante política de alianzas con fabricantes y distribuciones líderes en el sector, INOLSA comercializa productos informáticos de calidad, con los que los clientes se sienten satisfechos: servidores con plataforma Intel, equipos de usuario, periféricos, software, consumibles...
No dude en plantearnos sus necesidades; nuestros técnicos le asesorarán en la compra de aquellos equipos informáticos que las cubran de una forma óptima.
Pero sin duda es el servicio añadido lo que realmente nos hace destacar en lo que a Sistemas se refiere: las instalaciones y configuraciones de los equipos y programas informáticos, con experiencia y conocimiento del equipamiento y de los sistemas; y el asesoramiento a los clientes, adaptando los equipos a sus necesidades reales.
Hemos seleccionado excelentes herramientas comerciales de soporte informático a la gestión de la producción, con las que trabajamos para procesos de fabricación que se adaptan a mecanismos estándar, con pocas variaciones. Pero además nos permiten introducir extensiones y mejoras con las que adaptar su funcionalidad a aquellos procesos productivos más complejos o específicos. Las herramientas han de responder a su forma de producir.